PRSC juramenta decenas de jóvenes evangélicos del DN

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), juramentó a decenas de jóvenes de iglesias evangélicas del Distrito Nacional que ingresaron a las filas de esa organización política.

El grupo de jóvenes cristianos que ingresó al PRSC lo encabeza Misael Guzmán, presidente del movimiento “El cambio es real” y aspirante a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Quique Antún felicitó a los jóvenes por tomar la decisión de ingresar al Partido Reformista, que dijo busca producir los cambios que se necesitan en el país para que la gente viva mejor y sobre todo el segmento joven de la población, “donde hay un gran desempleo y falta de oportunidades para desarrollarse y crecer social y económicamente”.

“Personas como ustedes, que tienen fe, que creen en Dios y se preocupan por los problemas que afectan a la nación,  son las que necesitamos en la política, porque la sociedad ha ido perdiendo la sensibilidad y la humanidad que hacíamos gala los dominicanos desde el origen mismo de la creación de la República”, expresó.

El líder reformita dijo que le da mucha alegría y satisfacción que jóvenes como éstos, cristianos, evangélicos y con sensibilidad social y humana, comiencen hacer carrera política, “porque eso ayudará a cambiar  la forma y la manera de hacer política en la República Dominicana”.

Resaltó que las puertas del PRSC están abiertas para todos los ciudadanos que quieran trabajar por el cambio y las transformaciones que necesita el país, principalmente para los jóvenes, que son “uno de los activos más valiosos con que cuenta nuestro partido”.

“Siempre hemos creído en la juventud y por eso la gran participación que tienen en los órganos de dirección de nuestro partido y el rol que jugarán en las elecciones del 2020, donde muchos encabezarán las boletas electorales del PRSC en los diferentes niveles de elección”, manifestó.

Quique Antún afirmó que el Partido Reformista tiene el compromiso de producir cambios importantes que permitirán que los jóvenes tengan acceso a mejores oportunidades y formen parte del desarrollo que necesita la República Dominicana para que la gente viva mejor.

Recordó que cuando asumió la presidencia del partido en la estructura dirigencial apenas había un 5% de juventud, entre 18 y 35 años, “y hoy sobrepasa el 27 por ciento, y entre esos jóvenes tenemos el diputado de menor edad igual que el alcalde más joven del país”.

Entre los juramentados se encuentran Josué Payero, de la Iglesia de Dios Metropolitana y vicepresidente del Club Payero, de Cristo Rey; Carlos Rafael Abreu, de la Iglesia Centro de Avivamiento y Restauración Familiar;  Eliezer Morales, María Elena Cruz, Nicauri Castillo, Casandra Damirón Valdez Pérez, entre otros.

Las más vistas
    últimas noticias
    El Presidente supervisa La Nueva Victoria; constata avances de la obra

    El jefe de Estado hizo un amplio recorrido por la obra, que se enmarca en el plan de humanización del sistema penitenciario, para terminar con el hacinamiento en las cárceles dom ...

    sábado 30 mayo, 2020 | 5:04:48 PM
    Chris Evans asegura que el regreso del ‘Capitán América’ sería “arriesgado”

    El actor aclaró que para él lo mejor sería dejar la historia de Steve Rogers donde quedó en “Avengers: Endgame”.

    sábado 30 mayo, 2020 | 4:06:03 PM
    Una nueva oleada de protestas por la muerte de George Floyd estremece EE.UU.

    Miles de personas salieron otra vez a las calles de más de 20 ciudades de todo el país para protestar por la muerte bajo custodia de la policía de Minneapolis de George Floyd, u ...

    sábado 30 mayo, 2020 | 3:38:19 PM
    Manny Ramírez logró todo en MLB y nuevamente ha puesto la mira en el béisbol profesional

    Manuel Arístides “Manny” Ramírez llega a su cumpleaños número 48 persiguiendo un regreso al béisbol profesional. sábado 30 mayo, 2020 | 2:21:48 PM

    Price dará 1.000 dólares a cada jugador de las menores de los Dodgers

    El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, David Price, dará a cada jugador de ligas menores que no están en la lista de 40 jugadores de la novena, un total de 1.000 dólares pa ... sábado 30 mayo, 2020 | 2:14:48 PM

    A partir del lunes circulará en RD un nuevo billete de RD$500.00

    Al ofrecer la información este sábado, el Banco Central de la República Dominicana dijo que el nuevo billete tendrá un isotipo o símbolo gráfico con la identidad visual de la ... sábado 30 mayo, 2020 | 12:11:47 PM

    Acusan a árbitro Slavko Vincic de complicidad red de prostitución, tráfico de armas y drogas

    El árbitro esloveno Slavko Vincic, con un histórico de 40 participaciones en juegos de la Champions League y la Eurocopa, fue detenido en una operación policíaca en Bosnia y He ... sábado 30 mayo, 2020 | 11:33:26 AM