Radhamés Camacho y Zhang Run resaltan resultados acuerdos de cooperación entre RD y China

Camacho
Camacho
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho y el embajador de la República Popular China,  Zhang Run, se reunieron, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la formalización de las relaciones entre ambos países.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho y el embajador de la República Popular China,  Zhang Run, resaltaron los resultados acuerdos de cooperación entre ambos países.

En un encuentro, en el despacho de Camacho, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la formalización de las relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y la nación asiática, el presidente del órgano legislativo le manifestó su satisfacción por la visita, y lo felicitó por la labor que desarrolla en el país.

Mientras que, Run, dijo estar complacido con los resultados de este primer año de relaciones entre su país y la República Dominicana, y puntualizó que en el primer trimestre del 2019 las exportaciones dominicanas a su país se equivalen a las de los 12 meses anteriores.

En el encuentro, participaron los diputados Hamlet Melo, Ulises Rodríguez, Juan Comprés y Afif Nazario Rizek, integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-China, quienes posteriormente sostuvieron una reunión de trabajo con el diplomático.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER