Deportes

Sanó dispara vuelacercas 100 de Minnesota este año

sano dispara vuelacercas 100 de minnesota este ano
sano dispara vuelacercas 100 de minnesota este ano
Miguel Ángel Sanó conectó el jonrón número 100 de los Mellizos de Minnesota en la temporada, contribuyendo con la abultada victoria lograda anoche sobre los Medias Blancas de Chicago con anotación de once carreras por cuatro.
(AP), Minneápolis.-Miguel Ángel Sanó conectó el jonrón número 100 de los Mellizos de Minnesota en la temporada, contribuyendo con la abultada victoria lograda sobre los Medias Blancas de Chicago con anotación de once carreras por cuatro.

Sanó, que retornó el jueves de la lista de lesionados, sacó la bola del parque por segunda noche seguida.

El boricua Eddy González y Max Keppler también dieron vuelacercas, todos contra el dominicano Reynaldo López, que en una pobre salida toleró ocho vueltas, todas limpias, y siete hits en 3.2 entradas.

Por los Mellizos, Sanó de 2-1, Jorge Polanco de 3-0.

Por los Medias Blancas, Welinton Castillo ligó un hit en cuatro turnos y Eloy Jimémez de 4-0.

PADRES    6
AZULEJOS    3
(AP) Toronto

Hunter Renfroe rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, Greg Garcia y Austin Hedges también pegaron jonrones y los Padres de San Diego doblegaron el viernes 6-3 a los Azulejos de Toronto para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Toronto se convirtió en el primer equipo en tener en su alineación titular a dos hijos de miembros del Salón de la Fama, al mandar llamar de las menores a Cavan Biggio óhijo de Craig Biggioó para su debut en Grandes Ligas. Biggio inició en la segunda base y Vladimir Guerrero Jr. en la tercera.

Renfroe rompió el empate de 3-3 con un bambinazo en cuenta de 0-2 ante del derecho Daniel Hudson (3-2). Fue su 12do jonrón de la temporada.

Matt Wisler (2-1) sacó un out y se llevó la victoria, mientras que Craig Stammen registró su segundo salvamento en seis oportunidades.

El venezolano Freddy Galvis pegó un cuadrangular de dos carreras y el cubano Lourdes Gurriel Jr. agregó un jonrón solitario, pero Toronto sufrió su cuarto descalabro en fila. Los Azulejos tienen foja de 6-16 en mayo.

El zurdo Joey Lucchesi permitió tres carreras y tres hits en seis entradas y dos tercios. Dio un pasaporte y recetó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 11 óseis de ellos de manera consecutiva.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 1-0.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 3-2 con anotada y dos remolcadas.

El cubano Gurriel Jr. de 3-1 con anotada e impulsada.

ASTROS    4
MEDIAS ROJAS    3

Wade Miley ganó su cuarta decisión consecutiva al mantener a los Medias Rojas a una carrera y cuatro hits, mientras que ponchó a ocho bateadores en seis innings para llevar a los Astros a una victoria de 4-3 sobre los campeones defensores de la Serie Mundial en la apertura de la serie del viernes. en el Minute Maid Park. Miley, quien mejoró a 4-0 en mayo, derribó a los primeros 10 bateadores que enfrentó, incluidos seis por ponche. Obtuvo una doble jugada clave para finalizar la cuarta y salió de un atasco con bases en la quinta entrada en una entrada en la que fue asistido por una captura de buceo en el centro de Jake Marisnick.

Fue Marisnick quien le dio a los Astros una ventaja de 2-0 en la tercera entrada con un jonrón frente a Chris Sale, y uno de los tres errores de Boston ayudó a los Astros a cruzar un par de carreras en la cuarta con una ventaja de 4-0.

Por los Astros, Eduardo Núñez conectó un sencillo en cuatro turnos.

Suspenden Juego
(AP) Kansas City

El partido entre los Yanquis de Nueva York y los Reales de Kansas City, programado para el viernes por la noche, fue pospuesto por un pronóstico de fuertes lluvias.

Ambos equipos deberán llevar a cabo el juego en una doble cartelera el sábado que iniciará a las 1:15 de la tarde.

Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de Miley en la sexta, y Jackie Bradley Jr. lideró la octava con un cuadrangular de Ryan Pressly, rompiendo su racha consecutiva sin carreras a los 40, un récord de la MLB.

El jardinero central del Astros, George Springer, quien regresó a la alineación el viernes por primera vez desde que abandonó el juego del domingo con rigidez en la parte baja de la espalda, pareció lesionarse en el octavo, agarrando su pierna izquierda mientras se deslizaba para intentar atrapar una pelota en falta. territorio.

Por los Medias Rojas, Eduardo Núñez conectó un sencillo en cuatro oportunidades.

TRA Digital

GRATIS
VER