Nacionales Política

Solicitan a entidades tomar medidas contra conductores extranjeros indocumentados

Transporte
Transporte
La Secretaria de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), denunció que en las principales ruts del Gran Santo Domingo y la Capital, haitianos y venezolanos están conchando si documentos ni licencias.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Secretaria de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, pidió este sábado al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y a la Dirección General de Migracion, sacar de las rutas a conductores extranjeros indocumentados.

Mario Diaz, titular del organismo, solicitó a esas entidades  ordenar a sus miembros que realicen operativos  en las principales vías del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Aseguró que en muchas nacionales indocumentados haitianos y Venezolanos están laborando en este sin documentos o licencias conducir.

Dijo que entre las rutas donde se observan más conductores nacionales extranjeros indocumentados figuran, la 27 de febrero, la Avenida Isabel Aguiar, la Nicolás de Ovando, la Josefa Brea, la Charles de Gaulle, la Independencia, la Nuñes de Cáceres, la Abraham Lincoln y la Jhon F. Keneddy.

TRA Digital

GRATIS
VER