Nacionales

Tamboril, Santiago: PN ocupa pistola, municiones y Whisky

santiago 1 749x550
santiago 1 749x550
La pistola y los artefactos fueron incautados durante un  allanamiento en dos residencias, ubicadas en la carretera Los Cacaos de la comunidad Boca de Licey. Por el hecho la Policía persigue dos hombres.

TAMOBIL, SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía ocupó en este municipio una pistola sin documento,  cientos de municiones para armas de fuego varios objetos de armería y bebidas alcohólicas.

Durante un  allanamiento en dos residencias, ubicadas en la carretera Los Cacaos de la comunidad Boca de Licey, las autoridades ocuparon la pistola Taurus PT92, serie No. THH38948, con su cargador y municiones para fusil, pistolas, así como cartuchos de escopeta.

También incautaron dos cajas con 239 balas para pistolas calibre 22; un cañón para fusil, , una mira telescópica para rifle, un telescopio para cámara, dos radios de comunicación, un micrófono y 10 botellas de Whisky de diferentes marcas, entre otros objetos.

En un comunicado, la policía indicó que buscan  dos hombres, a quienes tienen identificados, pero que se reservan los nombres para no entorpecer la investigación.

TRA Digital

GRATIS
VER