Vivienne, la otra hija de Angelina Jolie que impacta con su look varonil

noticia 1557926745 vivienne jolie pitt irreconocible angelina jolie brad pitt
noticia 1557926745 vivienne jolie pitt irreconocible angelina jolie brad pitt
La actriz Angelina Jolie pasó el Día de la Madre -que en Estados Unidos y otras partes del mundo se festeja el segundo domingo de mayo- haciendo compras en un supermercado de Los Ángeles con tres de sus hijos.

Yahoo.– La actriz Angelina Jolie pasó el Día de la Madre -que en Estados Unidos y otras partes del mundo se festeja el segundo domingo de mayo- haciendo compras en un supermercado de Los Ángeles con tres de sus hijos.

Los paparazzis captaron a Angelina Jolie relajada y sonriente junto a Knox Leon Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt. Pero la que acaparó toda la atención de los medios fue la hija menor de Brad Pitt.

El look de la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, quien fue captada junto a la actriz al salir del centro comercial en las calles de Los Ángeles, sorprendió a los fotógrafos porque fue un poco masculino.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt vestía un conjunto de camisa y pantalón verde oliva, con su cabello rubio suelto y cortado de forma recta y unos lentes de montura negra.

En su reciente reaparición, Vivienne, de tan solo 10 años, dejó notar que cada vez más se parece a su papá Brad Pitt.

En las fotos que recientemente se difundieron en la prensa, se los ve de muy buen humor saliendo del supermercado con un carrito cargado de productos. A quienes no se vio en estas instantáneas familiares fueron a Knox y Maddox, los otros dos hijos que Jolie tiene con Brad Pitt.

Vivienne Jolie-Pitt le sigue los pasos a su hermana Shiloh

No es la primera vez que Vivienne es captada junta a su madre saliendo de compras. El pasado 28 de abril fueron vistas en un centro comercial de Los Ángeles. Tampoco es la primera vez que la menor de las Jolie-Pitt luce un aspecto masculino, pues empezó esa tendencia desde que tuvo 9 años.

Eso demuestra que Vivienne le sigue los pasos a su hermana mayor Shiloh Jolie-Pitt, quien además de vestirse como varón, se encuentra en un proceso para cambiar de sexo.

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales de inmediato aseguraron que la actriz  Angelina Jolie “es la culpable” de que sus hijas biológicas se vistan como hombres, pues ella les impuso un tipo de vestuario.

De acuerdo con medios estadounidenses, la menor es la más tranquila con respecto al divorcio de sus padres, así como el resto de sus hermanos.

Los mellizos Vivienne y Knox nacieron el 12 de julio del 2008, ambos son hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes por fin terminaron una batalla sin precedentes por la custodia de sus seis hijos. Ahora cada uno cambió su estatus a soltero con la aprobación de un juez.

La actriz retomó sus labores y ahora vuelve a la pantalla grande para darle vida una vez más a la poderosa Maléfica.

ANGELINA JOLIE

vivienne

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER