Vivienne, la otra hija de Angelina Jolie que impacta con su look varonil

Yahoo.– La actriz Angelina Jolie pasó el Día de la Madre -que en Estados Unidos y otras partes del mundo se festeja el segundo domingo de mayo- haciendo compras en un supermercado de Los Ángeles con tres de sus hijos.

Los paparazzis captaron a Angelina Jolie relajada y sonriente junto a Knox Leon Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt. Pero la que acaparó toda la atención de los medios fue la hija menor de Brad Pitt.

El look de la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, quien fue captada junto a la actriz al salir del centro comercial en las calles de Los Ángeles, sorprendió a los fotógrafos porque fue un poco masculino.

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt vestía un conjunto de camisa y pantalón verde oliva, con su cabello rubio suelto y cortado de forma recta y unos lentes de montura negra.

En su reciente reaparición, Vivienne, de tan solo 10 años, dejó notar que cada vez más se parece a su papá Brad Pitt.

En las fotos que recientemente se difundieron en la prensa, se los ve de muy buen humor saliendo del supermercado con un carrito cargado de productos. A quienes no se vio en estas instantáneas familiares fueron a Knox y Maddox, los otros dos hijos que Jolie tiene con Brad Pitt.

Vivienne Jolie-Pitt le sigue los pasos a su hermana Shiloh

No es la primera vez que Vivienne es captada junta a su madre saliendo de compras. El pasado 28 de abril fueron vistas en un centro comercial de Los Ángeles. Tampoco es la primera vez que la menor de las Jolie-Pitt luce un aspecto masculino, pues empezó esa tendencia desde que tuvo 9 años.

Eso demuestra que Vivienne le sigue los pasos a su hermana mayor Shiloh Jolie-Pitt, quien además de vestirse como varón, se encuentra en un proceso para cambiar de sexo.

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales de inmediato aseguraron que la actriz  Angelina Jolie «es la culpable» de que sus hijas biológicas se vistan como hombres, pues ella les impuso un tipo de vestuario.

De acuerdo con medios estadounidenses, la menor es la más tranquila con respecto al divorcio de sus padres, así como el resto de sus hermanos.

Los mellizos Vivienne y Knox nacieron el 12 de julio del 2008, ambos son hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes por fin terminaron una batalla sin precedentes por la custodia de sus seis hijos. Ahora cada uno cambió su estatus a soltero con la aprobación de un juez.

La actriz retomó sus labores y ahora vuelve a la pantalla grande para darle vida una vez más a la poderosa Maléfica.

ANGELINA JOLIE

vivienne

 

últimas noticias
Paulina Rubio acusa a su ex marido de difamación

La demanda es por ensuciar su imagen con la valoración de su polémico video, al poner en duda el cuidado que da a su hijo y acusarla de tener “severos episodios de desequilibri ...

domingo 24 mayo, 2020 | 12:38:30 PM
La NBA planea su regreso a finales de julio y apunta a Disney World

Sobre el complejo Disney World, de la factoría Disney, cuenta con 90 hectáreas, tres pistas de juego, lo cual permitiría a la liga reiniciar las actividades al tiempo que limi ...

domingo 24 mayo, 2020 | 10:49:37 AM
A prisión un exministro boliviano por la compra de respiradores en España

Bolivia ya pagó cerca de 2,2 millones de dólares y el Gobierno interino del país asegura que no pagará más a la empresa intermediaria contratada en España, IME Consulting.

domingo 24 mayo, 2020 | 10:03:57 AM
Leonel juramenta a miles de exdirigentes del PLD

En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. sábado 23 mayo, 2020 | 7:55:13 PM

Margarita pide entrevista con Alofoke y lamenta críticas a Gonzalo

Cedeño aseguró a través de sus redes sociales,  que Alofoke hizo una excelente entrevista al candidato del PLD, con mucha profesionalidad y lamentó que fuera criticado por hac ... sábado 23 mayo, 2020 | 4:52:45 PM

La Iglesia que Conocemos

La iglesia que conocemos es en principio única e indivisible por qué fue creada por Dios y jamás mortal alguno podrá vulnerar tanta fortaleza dialéctica y moral. sábado 23 mayo, 2020 | 4:27:36 PM

Detienen 626 personas por violar toque de queda anoche

Asimismo, detalla que 60 establecimientos comerciales también fueron cerrados por no cumplir la medida. sábado 23 mayo, 2020 | 3:10:03 PM