Warriors van a buscar seguir con agresividad

Warriosd
Warriosd
Los Warriors de  desplegaron esa conocida agresividad y celebraron frente a la multitud local como tanto les gusta hacer. Ello fue posible tras obtener contribuciones en ambos extremos de la duela por parte de un plantel con altibajos.
(PRENSA ASOCIADA), Oakland.-Los Warriors de  desplegaron esa conocida agresividad y celebraron frente a la multitud local como tanto les gusta hacer. Ello fue posible tras obtener contribuciones en ambos extremos de la duela por parte de un plantel con altibajos.

 Estuvieron jugando con el tipo de júbilo del que habló el entrenador Steve Kerr cuando las cosas salen bien.

“Ves la moral, como si los hombros de todos estuvieran levantados, hay sonrisa y sólo hay agresividad en toda la cancha”, dijo el astro Stephen Curry. “Ya sea que se esté poniendo una pantalla, girando o haciendo un drible, todo ese tipo de cosas. Cuando generas buenos tiros de esa manera, es divertido para todos”.

Y se refiere absolutamente a todos.

Antes del comienzo de la final del Oeste, el dirigente Kerr dijo a su equipo que esta serie contra los Trail Blazers de Portland podría permitir a más integrantes jugar minutos clave y tener oportunidades con los bicampeones defensores de la NBA. ?

Difícilmente los Warriors tendrán entonces de vuelta a Durant, el Jugador Más Valioso de las últimas dos finales de la NBA, quien sufre un tirón en la pantorrilla derecha. ?

agnissit omnim ent parum latur repero ditasperae veritam velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet velicae explia quatur?

Rerferenet doluptatis nosandi gnihil Magnissit omnim ent parum latur repero ditasperae veritam velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet velicae explia quatur?

Rerferenet doluptatis nosandi gnihil il invellent ad ex ex eos duntur, i il m velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces sm velliquibus que latempo remolendae omnihitae verspid utatumq uatium quideli cienda amus utem fugitibus, quo con et lis ea sus dolore eos exces sinvellent ad ex ex eos duntur, is vel este eum la pedis nvellent ad ex ex ebfbfdx ex eos duntur, is vel este eum la pedimagnam voluptaturio ipsae 950. ?  Stephen Curry Brook Lopez anotó 29 puntos, mientras que Giannis Antetokounmpo sumó 24 puntos y 14 rebotes y los Milwaukee Bucks vencieron la noche de este miércoles a los Toronto Raptors 108-100 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos, mientras que Kyle Lowry, jugando con su pulgar izquierdo envuelto después de torcerse el domingo, agregó 30 puntos y ocho rebotes y nunca dejó de pelearse, haciendo como un jugador de voleibol de playa con una espectacular inmersión en el tercer trimestre para batear en una balón fuera de límites.

Pascal Siakam tuvo 15 puntos para los Raptors, quienes lideraron la mayor parte de los primeros tres trimestres.

El juego 2 de la serie al mejor de siete es el viernes en Milwaukee, luego la serie se traslada a Toronto para los juegos 3 y 4.

Respaldados por su sólido esfuerzo defensivo, los Raptors dominaron la mayor parte de la noche, tomaron una ventaja de 13 puntos en el primer trimestre y respondieron bien a cada carrera de los Bucks.

Y cuando el tiro de tres puntos de Siakam cayó sobre el timbre para acabar con el tercero, envió a Toronto al cuarto con una ventaja de 83-76.

Un par de tiros libres de Nikola Mirotic culminaron una carrera de 8-0 Bucks para comenzar el cuadro final, dando al equipo local su primera ventaja desde principios del primer cuarto. El dunk de descanso rápido de Malcolm Brogdon elevó a los Bucks a las cinco y encendió la capacidad de Fiserv Forum para 17.345 personas que incluía a la leyenda de los Bucks, Oscar Robinson y al bajista de Pearl Jam, Jeff Ament.

Un par de Lowry de tres puntos por minuto y 19 segundos de diferencia empató el juego a 98-98 con 3:31 para jugar, pero López respondió con una volcada y un triple y los Bucks tomaron una ventaja de cuatro puntos en la final.  ? sepa más Rendimiento.

Giannis Antetokounmpo también tuvo un doble-doble, anotando 24 puntos y halando 14 rebotes, con seis asistencias, mientras que Malcolm Brogdon, viniendo de la banca produjo 15 tantos para los Bucks. Destellos luminosos su rivalidad ayudó a la NBA a llegar a un nuevo nivel de popularidad. Están dos veces en el Salón de la Fama del Baloncesto. Ganaron un lugar entre los mejores 50 de todos los tiempos y tres MVP de la serie regular cada uno.

Ahora Magic Johnson y Larry Bird serán honrados por la liga con el premio a la trayectoria cuando se cumple el 40 aniversario del nacimiento de su rivalidad en el partido por el campeonato de la NCAA con el triunfo de Michigan State sobre Indiana que se mantiene como el encuentro de mayor rating en la historia del basket universitario.

La pregunta es cuál de los dos fue mejor jugador.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER