WhatsApp evalúa implementar el modo nocturno en sus chats

b864d8fb6ef30e733677e4a723a7c68c
b864d8fb6ef30e733677e4a723a7c68c
Desde hace varios meses los desarrolladores de WhatsApp evalúan implementar el modo nocturno, una vista que permite oscurecer la interfaz del chat móvil.

Yahoo.– Desde hace varios meses los desarrolladores de WhatsApp evalúan implementar el modo nocturno, una vista que permite oscurecer la interfaz del chat móvil.

Las ventajas de este diseño, implementado en servicios como Twitter y YouTube, permite una mejora en el consumo de energía y ofrece un descanso a la vista de los usuarios, además de evitar el impacto que tiene el uso de los dispositivos móviles en las horas de descanso.

Aún en etapa de desarrollo, WhatsApp evalúa implementar un modo nocturno, de acuerdo a una serie de capturas de pantalla que muestran la interfaz de WhatsApp. Las imágenes, publicadas por WABetaInfo, el sitio de referencia que anticipa muchos de los los cambios e implementaciones que realiza la compañía, muestran a la aplicación con el modo oscuro en las secciones de chats, estados y llamadas.

WABetaInfo dijo que por el momento el modo nocturno aún está en etapa de desarrollo y no tiene una fecha de lanzamiento, ya que aún hay varias secciones de la aplicación que aún no cuentan con la versión oscura que requiere esta posible nueva función.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER