Zac Efron interpreta un duro y polémico personaje

descarga 2 4 e1557178915243
descarga 2 4 e1557178915243
Hoy Netflix estrenó la película que trata sobre Ted Bundy, un asesino y violador estadounidense quien cometió numerosos crímenes en siete estados, entre 1974 y 1978. El film se titula Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile (que traducido significa “Extremadamente Malvado, Asombrosamente Malvado y Vil”), protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

EEUU.- Hoy Netflix estrenó la película que trata sobre Ted Bundy, un asesino y violador estadounidense quien cometió numerosos crímenes en siete estados, entre 1974 y 1978. El film se titula Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile (que traducido significa “Extremadamente Malvado, Asombrosamente Malvado y Vil”), protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

El largo nombre del film se debe a las palabras que utilizó un policía para describir a Bundy luego de conocerlo. Un monstruo del que Netflix ya había hablado en una producción pasada, el documental Conversaciones con Asesinos: Las Cintas de Ted Bundy, donde se dan a conocer algunas entrevistas inéditas, cargadas de horribles confesiones por parte del abusador.

Esta pieza cinematográfica contará la historia del cruel criminal desde el punto de vista de su exnovia, Elizabeth Kloepfer, personaje que Collins interpreta. La cinta tuvo su lanzamiento a inicios de este año, durante el Sundance Film Festival, llevado a cabo en Utah, Estados Unidos. La mayoría de las críticas fueron positivas y Efron fue halagado por su trabajo actoral.

Sin embargo, hay quienes juzgan al actor por haber dado un toque de romance a la infame leyenda de Bundy, catalogando su actuación como “muy rosa”. Entre los debates que se pueden leer en las redes sociales sobre esto, existen comentarios que justifican la interpretación, opinando que esa era la manera de cómo el asesino enamoraba a sus víctimas: un encanto muy peligroso.

Los mensajes negativos llegaron a Efron, quien respondió: “simplemente cuenta una historia y una especie de cómo el mundo fue capaz de ser encantado por este tipo y que era claramente malo”. De igual manera, el director de la nueva película de Netflix, Joe Berlinger, dio un mensaje a los haters.

“No puedes ver esta película y decir que estamos haciendo glamour o glorificando a Bundy. Lo que estamos haciendo es retratar la psicología del engaño y la traición”, explicó Berlinger. La dirección se enfocó en la perspectiva de la expareja de Bundy porque durante muchos años fue fiel a él, sin creer en las acusaciones y lo defendía cada vez que podía. Una alusión a que el amor es ciego.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER