Los fotos en bikini que desataron la furia de Britney Spears

INFOBAE

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más «gorda». El enojo y descargo de la «Princesa del Pop» en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

En plena recuperación por una fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en un clínica psiquiátrica y suspender sus shows en Las Vegas, la cantante de 37 años acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

A Spears no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes, y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que responde a todos los fanáticos que la acusan de compartir imágenes retocadas al compararlas con fotografías suyas que ven con frecuencia en los medios sin Photoshop.

«Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible», arranca el clip en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después por practicar esquí acuático.

«Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?», planteó la artista en su post, en el que lució la misma bikini roja que tenía cuando fue retratada por los paparazzi, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos publicadas.

Horas más tarde de esa publicación, la estrella compartió otro video en Instagram.

 Play

MEGA, la agencia de fotografía que publicó las fotos en cuestión, rechazó las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas. «Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo», explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six.»Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor «.

Mientras tanto, algunos creen en la «teoría conspirativa» de la que Spears habla en el video. Los fanáticos han especulado acerca de que el padre de la cantante, Jamie Spears, quien está a cargo de su tutela y de sus finanzas, está publicando contenido antiguo en línea para que parezca que no está bien.

Jamie Spears recientemente solicitó para ampliar la tutela de la cantante fuera de California a otros tres estados de EEUU. Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jyden, que tuvo con el bailarín Kevin Federline.

últimas noticias
Partidos "obligarán" a JCE a ejecutar fallo TSE que favorece Leonel Fernández

En ese sentido, manifestó que fue “desatinada” la actuación de los magistrados de la JCE al no referirse al tema de la candidatura de Leonel Fernández como se lo solicitó e ...

miércoles 20 noviembre, 2019 | 1:00:19 PM
Papa llega a Bangkok en la primera visita papal a Tailandia en 35 años

El papa Francisco llegó este miércoles a Bangkok para comenzar una histórica visita de tres días que supone el primer viaje en 35 años de un sumo pontífice a Tailandia, país ...

miércoles 20 noviembre, 2019 | 12:57:06 PM
Fuerza del Pueblo rechaza modificación Ley Presupuesto 2020 para beneficios del Gobierno

El vocero del grupo Henry Merán, expresó que es inaceptable incluir nuevos gastos más allá de establecer la fuente para suplir el monto de impuestos no recaudados.

miércoles 20 noviembre, 2019 | 12:06:23 PM
García batea H4 y Maya se crece en 6.0 entradas; Águilas dominan a las Estrellas

Un cuadrangular de dos carreras de Robel García en el quinto episodio y la labor monticular de Yunesky Maya marcaron la diferencia en la victoria de las Águilas Cibaeñas 3 vuelt ... miércoles 20 noviembre, 2019 | 11:58:10 AM

Escogido doblega vía blanqueada a los Gigantes; David Kubiak domina en 5.0 innings

David Kubiak comandó la blanqueada 2 carreras por 0 que los Leones del Escogido le propinaron este martes a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. miércoles 20 noviembre, 2019 | 11:54:04 AM

Muere joven tras recibir varios batazos en distintas partes del cuerpo en Puerto Plata

Un joven murió tras recibir varios batazos en la cabeza y otras partes de su cuerpo luego de sostener una discusión con un chófer de un carro público en el municipio de Montell ... miércoles 20 noviembre, 2019 | 11:53:58 AM

Toros se adueñan del primer lugar al derrotar a los Tigres

Los Toros del Este se convirtieron este martes en los amos y señores del primer lugar en lo que va de la serie regular del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedic ... miércoles 20 noviembre, 2019 | 11:47:31 AM