Los fotos en bikini que desataron la furia de Britney Spears

INFOBAE

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más «gorda». El enojo y descargo de la «Princesa del Pop» en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

En plena recuperación por una fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en un clínica psiquiátrica y suspender sus shows en Las Vegas, la cantante de 37 años acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

A Spears no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes, y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que responde a todos los fanáticos que la acusan de compartir imágenes retocadas al compararlas con fotografías suyas que ven con frecuencia en los medios sin Photoshop.

«Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible», arranca el clip en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después por practicar esquí acuático.

«Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?», planteó la artista en su post, en el que lució la misma bikini roja que tenía cuando fue retratada por los paparazzi, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos publicadas.

Horas más tarde de esa publicación, la estrella compartió otro video en Instagram.

 Play

MEGA, la agencia de fotografía que publicó las fotos en cuestión, rechazó las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas. «Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo», explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six.»Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor «.

Mientras tanto, algunos creen en la «teoría conspirativa» de la que Spears habla en el video. Los fanáticos han especulado acerca de que el padre de la cantante, Jamie Spears, quien está a cargo de su tutela y de sus finanzas, está publicando contenido antiguo en línea para que parezca que no está bien.

Jamie Spears recientemente solicitó para ampliar la tutela de la cantante fuera de California a otros tres estados de EEUU. Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jyden, que tuvo con el bailarín Kevin Federline.

últimas noticias
Ortega en Nicaragua no gobierna, reprime, sostiene la Alianza opositora

"Todos los poderes del Estado están controlados por la pareja que preside este régimen", puntualizó.

miércoles 26 junio, 2019 | 7:56:54 PM
RD y Portugal trabajarán en impulso de políticas públicas de juventud

También se determinó que el país será la sede de la próxima Conferencia Iberoamericana de Ministros, Ministras y Responsables de Juventud, a realizarse en enero del 2020.

miércoles 26 junio, 2019 | 7:07:05 PM
VIDEO; Sonia Mateo arremete contra Leonel Fernández y reitera "el pueblo pide reforma constitucional"

Reiteró que es el pueblo dominicano que pide una reelección del presidente Danilo Medina y no el gobernante.

miércoles 26 junio, 2019 | 6:55:54 PM
Guaidó denuncia que un grupo civil armado intentó "secuestrar" a su equipo

En una rueda de prensa, Guaidó aseguró que hizo frente a la situación, al preguntar directamente al grupo armado sobre quién ordenó la retención que sufrió su equipo en hora ... miércoles 26 junio, 2019 | 6:23:33 PM

Senado aprueba contrato préstamo por US$90 MM para desarrollo turístico de la Ciudad Colonial

En la ejecución del préstamo intervendrían los ministerios de Turismo y Cultura, así como la Alcaldía del Distrito Nacional. miércoles 26 junio, 2019 | 6:21:37 PM

Luis Ynchausti llama al pueblo rechazar ”desórdenes” escenificados frente al Congreso

Precisó que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, le otorgó el permiso a los diputados leonelistas porque él responde al PRM y le conviene a su organización que se r ... miércoles 26 junio, 2019 | 6:15:04 PM

BCRD presentó al consejo de Banreservas avances en estrategia de ciberseguridad

Recordó que, en países como Bangladesh, Rusia, México, Chile, Bahamas, India y Australia, entre otros, han ocurrido casos de ciberdelito que han representado altos costos para l ... miércoles 26 junio, 2019 | 6:09:05 PM