Nacionales

Aplazan medida coerción contra implicado en atentado a David Ortiz

800DavidOrtizShooterAP
800DavidOrtizShooterAP
Féliz García, fue detenido en el lugar del hecho y en las últimas horas fueron detenidas 5 personas adicionales, vinculadas directamente con el atentado contra David Ortiz

SANTO DOMINGO.- Fue aplazada para este viernes la audiencia de conocimiento de medidas de coerción a Eddy Vladimir Féliz García, uno de los implicados en el atentado a David Ortiz la noche del domingo en un bar de Santo Domingo Este.

La Fiscalía de Santo Domingo Este dijo que fue aplazada la medida a petición de los abogados del querellante y fijada el viernes a las (5:00 de la tarde).

Féliz García, fue detenido en el lugar del hecho y en las últimas horas fueron detenidas 5 personas adicionales, vinculadas directamente con el atentado contra David Ortiz, entre ellos, el nombrado Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, quien fue el autor material del hecho.

Además, por el por el hecho, se informó que se ha activado la localización y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca), La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y otro hombre identificado hasta el momento como “Alexander”.

En rueda de prensa la tarde hoy, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, presentaron los resultados preliminares de la investigación del caso donde resultó herido el expelotero y el comunicador Jhoel López, indicando que en el transcurso de la misma han sido apresadas seis personas y que han activado la localización de otras vinculadas al hecho.

TRA Digital

GRATIS
VER