Nacionales

Será esta tarde cuando se conozca la medida de coerción a implicados en intento asesinato a David Ortíz

IMG 20190613 214511
IMG 20190613 214511
Ahora suman nueve los imputados que serán sometidos a la justicia por el condenable hecho. Los útimos tres implicados son Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike).

Santo Domingo.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para esta tarde a la 5:00  la medida de coerción a los implicados de atentar contra la vida de el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este.

El aplazamiento se debe a que uno de los implicados no tiene defensa y para que sea unificada con la Eddy Vladimir, el primer detenido en el atentado.

La magistrada Alba Rocha dijo ” ese es un derecho que no se le puede negar a ninguna persona”.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra los nueve detenidos entre ellos una mujer identificada como “La venezolana”, está última es supuestamente acusada de complicidad.

El órgano del sistema de justicia identificó a los nuevos imputados como Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos quienes cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo en su contra por coordinar el atentado desde prisión y recibir la suma de 400 mil pesos.

Ahora suman nueve los imputados que serán sometidos a la justicia por el condenable hecho, además de que son perseguidas otras personas que durante las pesquisas se ha establecido que están vinculadas al mismo.

 

TRA Digital

GRATIS
VER