Entretenimiento Videos

Así fue el enfrentamiento entre Cardi B y la reportera Gelena Solano

cardi
cardi
Gelena insistió en abordar a Cardi B, quien le dijo que no se encontraba “decente” para salir en televisión, además de que andaba con su familia.

ESPACIO DE PRENSA

SANTO DOMINGO, RD.-La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B y la reportera dominicana del programa El Gordo y la Flaca Gelena Solano tuvieron un enfrentamiento verbal, tras la periodista intentar grabar a su hija Kulture y entrevistar a su padre sin su consentimiento mientras se disponían a entrar a un spa en la zona de Washington Heights en Manhattan.

Gelena insistió en abordar a Cardi B, quien le dijo que no se encontraba “decente” para salir en televisión, además de que andaba con su familia.

El padre de la artista es dominicano.

Gelena Solano en declaraciones a la revista People en Español negó que sus intenciones sean sacar provecho de una menor de edad. “Veo al papá de Cardi B y lo reconozco de lejos y dije ‘este es el papá de Cardi B’. No la reconozco a ella porque no estaba producida, pero sí veo que alguien le pasa a una bebé a una señora que estaba en un spa”, refirió Gelena a People en Español.

Sin embargo, un video muestra que Gelena sí reconoció a Cardi B y fue hasta donde ella. “Cardi, mi amor, nada más quería saludarte, yo soy fan tuya…Gracias por defendernos a nosotros los dominicanos, ¿cómo te sientes de ser dominicana?”, le increpó la reportera.

Cardi B le responde que no estaba en condiciones, luego Gelena intenta entrevistar a su padre. Allí sale Cardi B del spa, molesta, y le lanza improperios. “No pongas a mi padre en TV, porque mi papá no anda con seguridad y alguien le puede hacer daño”, le gritó la artista.

De hecho, hasta un caminante le tocó parte del boche de la artista que no puede negar sus raíces criollas, puesto que el transeúnte al pasar le dijo: “¡Muévete del medio!” y esta le respondió, luego de pedirle excusas, “¡muévete tú, maldito loco!”.

Solano le reiteró que “en ningún momento sacamos imágenes de la niña y si ella se sintió agredida le pido disculpas”.

Y le dijo en ese momento que la calle es libre y que bajara la voz. “No estamos grabando a tu hija”, indicó.

TRA Digital

GRATIS
VER