Nacionales

Autor del disparo contra David Ortiz era buscado en Estados Unidos

WhatsApp Image 2019 06 12 at 7.59.32 PM
WhatsApp Image 2019 06 12 at 7.59.32 PM
El portal dailyvoice.com con publicación de su búsqueda con fecha del mes de enero día 30 del 2018, y titulado "¿LO HA VISTO? Tres atrapados, uno buscado en robos a la calle armada"

SANTO DOMINGO.- El joven a quien las autoridades acusan de disparar contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz la noche del domingo en un bar de Santo Domingo Este era buscado por la Policía de Clifton, Nueva Jersey, Estados Unidos.

El portal dailyvoice.com con publicación de su búsqueda con fecha del mes de enero día 30 del 2018, y titulado “¿LO HA VISTO? Tres atrapados, uno buscado en robos a la calle armada”

La nota detalla “La policía de Clifton acudió al público en busca de ayuda el martes para encontrar a un hombre sospechoso de participar en un par de atracos en la calle.

Rolfi Ferreira-Cruz, de 23 años, de Paterson, estaba con un grupo de otros que detuvieron a dos hombres separados el mes pasado, dijo el Detective Teniente Robert Bracken.

Las autoridades de Clifton, Nueva Jersey, informaron en enero de 2018 que buscaban a un individuo llamado Rolfi Ferreira-Cruz, difundiendo una fotografía suya para que ayudara a la captura.

Oliver Moisés Mirabal Acosta, uno de los detenidos por el intento de asesinato a David Ortiz cumplió la condena de cinco años que se le dictó en el 2017 cuando fue sometido por formar parte de una banda de narcotraficante que funcionaba en Herrera, Santo Domingo Oeste, pero tiene otros casos pendientes que no fueron citados.

Además, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en una rueda de prensa en la que se dio a conocer que se apresó a Rolfis Ferreira Cruz, el hombre que disparó a quemarropa a la estrella del béisbol y otros cinco implicados, pero no se dijo el móvil ni el autor intelectual.

Ferreira Cruz, según la Policía Nacional, admitió en los interrogatorios que había disparado al beisbolista David Ortiz la noche del domingo en el centro de diversiones Dial, de la calle Presidente González, próximo a la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

TRA Digital

GRATIS
VER