Nacionales

Autoridades anuncian ampliación de programas preventivos a favor de los niños

F5CC76B8 3BFB 42A9 910E 1D475AA97CA0
F5CC76B8 3BFB 42A9 910E 1D475AA97CA0
Se tiene previsto que el plan de ejecución de orientación sobre el daño de las drogas y sus secuelas, inicie con la intervención de varias escuelas del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Santiago y otros puntos del país.

anto Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Consejo Nacional de Drogas (CND),  anunciaron la ampliación de los programas de prevención que desarrollan  ambas instituciones a favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el país.

 

El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, titular de la DNCD, y el General ®️ Rafael Guerrero Peralta, presidente del Consejo Nacional de Drogas, informaron que para tales fines se proponen extender, junto a otros organismos, las acciones preventivas, a través de charlas y festivales deportivos.

 

Las autoridades iniciaron un programa de actividades para asistir de manera inmediata a escuelas, colegios, clubes deportivos y otros puntos del país.

Se tiene previsto que el plan de ejecución de orientación sobre el daño de las drogas y sus secuelas,  inicie con la intervención de varias escuelas del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Santiago y otros puntos del país.

TRA Digital

GRATIS
VER