Entretenimiento

Bad Bunny rinde homenaje a David Ortiz durante su concierto en el Estadio Quisqueya

El Alfa y Bad Bunny mientras cantaban La Romana 1024x550 1
El Alfa y Bad Bunny mientras cantaban La Romana 1024x550 1
Ante más de 20 mil personas que se dieron cita el pasado sábado al concierto de Band Bunny en el Estadio Quisqueya, la estrella de la noche rindió homenaje al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien la pasada semana fue herido de bala en un centro nocturno de Santo Domingo.

EFE, SANTO DOMINGO.- Ante más de 20 mil personas que se dieron cita el pasado sábado al concierto de Band Bunny en el Estadio Quisqueya, la estrella de la noche rindió homenaje al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien la pasada semana fue herido de bala en un centro nocturno de Santo Domingo.

El conocido “Conejo Malo”, llegó a la capital dominicana como parte de su gira  “X100pre Tour”, la cual se desprende del disco que lleva el mismo nombre y que ha tenido gran aceptación en cada país que ha visitado.

De la mano del empresario artístico Gamal Haché, el exponente urbano inició su participación pasada las 10 de la noche, acompañado de un dj y bailarinas, este puso a corear y saltar a la multitud que llegó para disfrutar de un repertorio sin censura alguna.

Benito Antonio Martínez, como es su nombre de pila, interpretó temas como “Callaíta”, “Mía”, “Soy peor”, “Estamos bien”, “Caro”, entre otros éxitos.

Homenaje a David Ortiz

En un momento Bad Bunny salió del escenario y las pantallas pusieron un video resumen de la trayectoria de la estrella del béisbol David Ortiz, donde posteriormente el artista muy positivamente se refirió a él, pidiendo aplausos para luego dedicarle el tema “Tú no metes cabra”.

Invitados

Entre los invitados durante la noche, junto a Bad Bunny, estuvo Lunay, quienes hicieron “Soltera”; Arcángel, haciendo “Tú no vives así” y “Me acostumbré”; para luego entrar al escenario El Alfa con el tema “La Romana” y “Dema GA GE GI GO GU”.

Participación de El Nene

El Nene La Amenazzy fue el encargado de abrir el show de este sábado en el Estadio Quisqueya. Este subió al escenario a las 9 de la noche, regalando sus más populares temas.

TRA Digital

GRATIS
VER