Entretenimiento

Centro Psicopedagógico árvore presentará musical El Heredero del Reino

WhatsApp Image 2019 06 12 at 10.39.21 AM
WhatsApp Image 2019 06 12 at 10.39.21 AM
El centro psicopedagógico árvore anunció la presentación del musical, El Heredero del Reino, mediante una rueda de prensa efectuada en sus instalaciones, en el sector de Gazcue.

SANTO DOMINGO. El centro psicopedagógico árvore anunció la presentación del musical, El Heredero del Reino, mediante una rueda de prensa efectuada en sus instalaciones, en el sector de Gazcue.

El Heredero del Reino, adaptación de “El Rey León”, dirigida por la dramaturga y pedagoga teatral Wendy Queliz, se llevará a cabo el 16 de junio en Studio Theater de Acrópolis Center, con dos funciones a las 6:00 y 7:30 de la noche.

La licenciada Noelia Germán, directora ejecutiva de árvore, se mostró muy emocionada y agradecida por el gran trabajo de todo el equipo de producción que envuelve esta composición artística.

“Es un evento en el que creemos mucho y estamos muy emocionados por los efectos positivos que está causando en cada uno de estos niños y adolescentes y jóvenes, junto a sus familiares, quienes se han preparado durante 6 meses” indicó Germán.

Wendy Queliz, directora teatral, afirmó que esta obra representó un reto dentro de su carrera profesional, pero está confiada en que será todo un éxito.

Gabriela Paredes, directora de línea y coreografía, Juan Carlos Tavares, diseñador y confección de teatro, Isabel Tamayo maquillista, Daniel Jorquera, diseñador gráfico y línea gráfica, Alcibíades Novas, escenógrafo, Aaron Félix y Miguel Félix, encargados de multimedia y Rodolfo Mejía en el área de sonido, son los demás integrantes que conforman el equipo de producción.

Durante el encuentro, se presentó un monólogo del actor José Félix, quien encarna al personaje Mono Babuino.

Este centro psicopedagógico, tiene por objetivo contribuir con la formación de niños y adolescentes en sus necesidades de aprendizajes, al igual que la orientación a padres y tutores, a través de charlas, talleres y acompañamiento psicoeducativo.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran, reforzamientos en el aprendizaje en español e inglés, tutoría a universitarios, clases de teatro y talleres para padres, maestros y psicólogos.

El evento cuenta con el patrocinio de S&D consultoría de proyectos, Dicar Distribuidora, En Sobremesa, La Jota Media Group, Pato Dulce, Súper 7 FM, Café Mamá Inés, Tonos y Colores, Viajes Alkasa, Yao Asian Cuisine, Bitpix Dominicana.

 

TRA Digital

GRATIS
VER