Nacionales

Chóferes de concho Bolivar- Independencia realizan paro para exigir transparencia

choferes
choferes
Los chóferes de la ruta Isabela Aguiar (Esquina Caliente) hasta el parque Independencia, realizaron un paro de sus unidades  la mañana de este lunes para exigir transparencia al presidente de la compañia de transporte de la bolivar independencia que los congrega (Comtraboin), Ermenegildo Polanco.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los chóferes de la ruta Isabela Aguiar (Esquina Caliente) hasta el parque Independencia, realizaron un paro de sus unidades  la mañana de este lunes para exigir transparencia al presidente de la compañía de transporte de la bolívar independencia que los congrega (Comtraboin), Ermenegildo Polanco.

El vocero de los chóferes José Lucia Vásquez , indicó que estos demandan además que sean los conductores que presidan la administración del gremio.

Asimismo exigen que no se les cobre la ruta los días de fiesta, ya que según alegan, se les está cobrando 600 y 700 pesos y que el presidente tiene siete años y nunca les ha dado un estado de cuenta”.

En tanto que los protestante dieron a conocer que el paro no tiene hora para ser levantado,  hasta tener un dialogo en el que se pueda llegar a un acuerdo justo.

TRA Digital

GRATIS
VER