Nacionales Política

Comisión Política del PRD se reúne esta tarde a las 5:00; JCE la supervisará

b9c48c91 foto 1 2
b9c48c91 foto 1 2
El presidente del PRD, Miguel Vargas, adelantó que entre los temas de la agenda figuran un informe a su cargo; otro sobre el cumplimiento a las resoluciones adoptadas en la pasada convención y Estastuto del partido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunirá este viernes a las cinco de la tarde, con la  supervisión de técnicos de la Junta Central Electoral (JCE).

El presidente del PRD, Miguel Vargas, quien hizo la convocatoria, adelantó que los temas de la agenda son un informe a su cargo; otro sobre el cumplimiento a las resoluciones adoptadas por la Trigésimo Sexta Convención Nacional Ordinaria “Fulgencio Espinal”.

De igual forma, se conocerán asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con la ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18), el Estatuto del PRD y disposiciones complementarias.

También, decidir asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad con las atribuciones de la Comisión Política del Comité ejecutivo Nacional (CEN),  además de un punto libre dentro de la agenda. El evento tendrá lugar en el  hotel Sheraton de la Capital,

TRA Digital

GRATIS
VER