Nacionales Política

Danilo se reúne con seguidores, acuerdan rechazar propuesta de leonelistas

Danilo Medina e1594993799406
Danilo Medina e1594993799406
Durante el encuentro, el cual fue confirmado por el diputado Elpidio Báez, se trató el planteamiento de que el PLD  se reserve el 19%, que incluye los diputados y senadores actuales, así como varios alcaldes de municipios cabeceras, lo que suma un 19%.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó un encuentro con seguidores, en el que participaron diputados, senadores, precandidatos presidenciales  y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en el que acordaron rechazar la propuesta del sector de Leonel Fernández sobre la reserva de candidaturas.

Durante el encuentro, confirmado por el diputado Elpidio Báez, se trató el planteamiento de que el Partido de la Liberación Dominicana  se reserve el 19%, que incluye los diputados y senadores actuales, así como varios alcaldes de municipios cabeceras, lo que suma un 19%.

La reunión, efectuada en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la cual se extendió por dos horas y media, no se trató el tema de la reforma constitucional para la reelección de Medina, aunque algunos legisladores lo presentaron, aseguró el diputado Báez.

Además, del Mandatario, Pared Pérez y Elpidio Báez, participaron los precandidatos presidenciales de la Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás. Andrés Navarro y Radhamés Segura.

También el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, los miembros del Comité Político Euclides Gutiérrez, Jaime David Fernández Mirabal, Francisco Javier García, Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo y Gonzalo Castillo.

TRA Digital

GRATIS
VER