Entretenimiento

Denuncian a “El Pachá” por presunta agresión sexual

descarga 3 1
descarga 3 1
Una joven que formaba parte del staff de "Pégate y gana con el pacha" denunció al presentador Frédérick Martínez, (El Pacha) por presunta agresión sexual.

Santo Domingo, República Dominicana.- Una joven que formaba parte del staff de “Pégate y gana con el pacha” denunció al presentador Frédérick Martínez, (El Pacha) por presunta agresión sexual.

Emilio López,  abogado de la víctima dijo que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de “Pégate y Gana con el Pachá” , mientras se encontraban en el hotel “La Casona.

“El hecho ocurrió hace unos 20 días, sin embargo la denuncia fue realizada este viernes debido a que ella no estaba bien psicológicamente y no encontraba cómo llegar hasta nosotros”, comentó el abogado López.

Asimismo, la victima quien solo ha sido identificada como “Yany”, colocó la denuncia este viernes a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt.

TRA Digital

GRATIS
VER