Tecnologia

Destiny Connect llegará a PS4 y Switch a finales de año

c5a277979fe18977176b33a1d3945c19
c5a277979fe18977176b33a1d3945c19
Nippon Ichi Software confirmó el lanzamiento de Destiny Connect en Occidente en el marco de NIS America Showcase 2019. El JRPG para PlayStation 4 y Nintendo Switch ha llamado la atención de un gran número de jugadores, pues se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

Yahoo.- Nippon Ichi Software confirmó el lanzamiento de Destiny Connect en Occidente en el marco de NIS America Showcase 2019. El JRPG para PlayStation 4 y Nintendo Switch ha llamado la atención de un gran número de jugadores, pues se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

Si planeas darle una oportunidad al JRPG, es importante que sepas que NIS America ya confirmó una fecha de lanzamiento. Destiny Connect estará disponible el próximo 22 de octubre en América. Si nos lees desde Europa, deberás esperar unos días más, pues el JRPG llegará a dicho continente hasta el 25 del mismo mes.

Para acompañar la información, NIS America reveló un nuevo trailer, que nos ofrece algunos detalles más sobre la historia del juego. Destiny Connect iniciará en la ciudad Clocknee, donde se celebra la llegada de un nuevo milenio.

Sin embargo, algo extraño ocurre, pues el tiempo se detiene de manera repentina y diversas máquinas empiezan a causar estragos. Es entonces que Sherry, su amigo Pegreo e Isaac iniciarán una emocionante y peligrosa aventura. Puedes ver el video abajo:

El concepto del juego se basa en el tiempo, por lo que habrá viajes en el pasado y en el futuro. Podrás explorar libremente diversas locaciones, pero tendrás que hacerlo con cuidado, pues habrá una gran variedad de enemigos esperándote.

El juego ofrecerá emocionantes combates donde el factor de estrategia será muy importante. El título está a cargo de Yoshihiko Toda, importante productor de NIS. Por último, te recordamos que el JRPG llegará a nuestra región con una sorprendente edición especial.

Destiny Connect estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 22 de octubre. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

TRA Digital

GRATIS
VER