Nacionales Política

Diputado San Pedro de Macorís inscribe su senaduría

Franklin Pena 1 fill 336x409
Franklin Pena 1 fill 336x409
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña realizó su inscripción a la senaduría por dicha provincia y aseguró que esa provincia necesita de alguien que le duela su gente y que vele por los intereses de la colectividad.

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña realizó su inscripción a la senaduría por dicha provincia y aseguró que esa provincia necesita de alguien que le duela su gente y que vele por los intereses de la colectividad.

Afirmo que, esta inscripción como precandidato a senador es la repuesta al clamor de sus seguidores que por tiempo lo han reclamado.  “Esta decisión no es meramente por gusto personal, es más bien la vocación de servir a mi pueblo y ser la voz de una población que demanda soluciones a los problemas que los agobian”, señalo Franklin.

Al ser abordado por los periodistas el legislador reiteró que el PLD saldrá fortalecido como siempre lo ha hecho, y que se mantendrá en el Poder. Al mismo tiempo dijo que los incidentes ocurridos frente al Congreso Nacional son muestra de que el pueblo está atento ante una posible Reforma Constitucional.

Afirmó que todas las encuestas realizadas lo dan por encima de los demás posibles candidatos; por lo que su candidatura sale ganado no sólo la población, sino también el Partido.

 

TRA Digital

GRATIS
VER