Nacionales

El “Big Papi” da sus primeros pasos tras segunda cirugía en Boston

reporte medico big papi david ortiz herida bala espalda
reporte medico big papi david ortiz herida bala espalda
La información fue ofrecida la tarde de este martes por su representante en le país, Leo López.

SANTO DOMINGO.- El expelotero de grandes ligas David Ortiz,  dio sus primeros pasos tras una segunda cirugía en el Hospital General de Massachusett.

La información fue ofrecida la tarde de este martes por su representante en le país, Leo López.

La mañana de hoy, el equipo Red Sox de Boston emitió las declaración en nombre de Tiffany Ortiz, esposa del “Big Papi”, quien recibió un disparo el domingo en la noche en un bar de Santo Domingo Este.

“David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente esta mañana en la unidad de cuidados intensivos donde se espera que permanezca durante los próximos días”, dijo Tiffany Ortiz en el comunicado.

El expelotero fue sometido a una intervención quirúrgica de varias horas en la clínica Abel González donde se le extirpó parte del intestino delgado, del grueso y la vesícula, desde donde fue trasladado en la tarde del lunes hacia la ciudad de Boston (EE.UU.), en un avión ambulancia.

Ortiz recibió un disparo a quemarropa por la espalda cuando se encontraba junto al comunicador Jhoel López, que resultó herido en una pierna, mientras compartían junto a otras personas en un bar cercano a la avenida Venezuela.

 

TRA Digital

GRATIS
VER