Deportes

El FC Barcelona tendría que indemnizar a Rabiot por no ficharle

a4a8e6bd8babc08b1e1b07adf7188a6c
a4a8e6bd8babc08b1e1b07adf7188a6c
El mediocentro galo habría firmado un precontrato con la entidad azulgrana tiempo atrás para llegar de forma gratuita en verano. Según Sky Italia, que menciona dicha información, el preacuerdo incluía una compensación para el jugador si no se cumplía.

Yahoo.- El mediocentro galo habría firmado un precontrato con la entidad azulgrana tiempo atrás para llegar de forma gratuita en verano. Según Sky Italia, que menciona dicha información, el preacuerdo incluía una compensación para el jugador si no se cumplía.

Adrien Rabiot termina contrato en poco más de una semana con el Paris Saint Germain y podrá decidir su nuevo destino sin necesidad de que la entidad parisina entre en las negociaciones. Según el medio italiano, el ​FC Barcelona habría acordado con el centrocampista francés que llegase a coste cero en julio de 2019.

Sport se hace eco de la noticia publicada por Sky Italia, aunque no sea adentra en cantidades concretas y deja en el aire hasta cuánto ascendería la supuesta indemnización al de Saint-Maurice. Todavía se desconoce cuál será el nuevo club del futbolista de 24 años, pero parece complicado que sea el de la Ciudad Condal teniendo en cuenta que todavía quedan los últimos años de Sergio Busquets e Ivan Rakitic, la confirmación de Arthur Melo, la llegada de Frenkie de Jong, la garra de Arturo Vidal y el relevo con Carles Aleñá y Ricard “Riqui” Puig.

El medio con sede en Regoredo (provincia de Milan) también afirma que el club más cercano es la Juventus, con Maurizio Sarri queriéndole para formar parte de su nuevo proyecto bianconeri. En nueve días podríamos conocer el nuevo destino de Adrien Rabiot, que lleva desde el mes de diciembre sin jugar al no querer extender su contrato.

TRA Digital

GRATIS
VER