Nacionales Política

Este lunes se reúne el Comité Político del PLD

comitepld
comitepld
El encuentro se realizará a las 7:00 pm, en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial peledeísta ubicada en la calle Dr, Piñeyro de la Zona Universitaria de la ciudad capital.

Santo Domingo, República Dominicana.-Este lunes se reúne el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  a las 7:00 pm, en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial peledeísta, ubicada en la calle Dr, Piñeyro de la ZonaUniversitaria de la capital.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD confirmó que la reunión y dijo que los  34 miembros de ese organismo han sido notificados a dicho encuentro con antelación.

Se prevé que el Comité Político  en su  reunión reciba el informe de  la organización y desarrollo del proceso electoral interno a cargo de la Comisión Nacional Electoral.

El Comité Político sostuvo un encuentro el 30 de mayo,  previo a la reunión de la plenaria del Congreso Extraordinario,  donde se habló de las reservas de las candidaturas.

Mediante misiva el Comité Político hizo saber a la Junta Central Electoral de que el PLD se acogía al  derecho que otorga la Ley de Partidos de hacer reservas de  hasta un veinte por ciento de las candidaturas.

TRA Digital

GRATIS
VER