Deportes

Gigantes esperan que Sandoval no sea inhabilitado

Gogantes
Gogantes
El venezolano Pablo Sandoval necesitó cuatro puntos de sutura luego de sufrir una cortadura en el dedo meñique derecho la noche del lunes, pero los Gigantes confían en que el veterano infielder pueda evitar ir a la lista de lesionados.

(MLB.com), LOS ANGELES.- El venezolano Pablo Sandoval necesitó cuatro puntos de sutura luego de sufrir una cortadura en el dedo meñique derecho la noche del lunes, pero los Gigantes confían en que el veterano infielder pueda evitar ir a la lista de lesionados.

Sandoval se lesionó después de ser pisado por Max Muncy en la quinta entrada mientras hacía un out en la inicial con una tremenda estirada tras un tiro del shortstop Bradon Crawford.

El Panda, que debió salir del encuentro en la próxima entrada, inicialmente pensó que la lesión sería más severa, pero los Rayos X revelaron que no había fractura en la mano.

“Yo sentí que iba a ser peor”, dijo Sandoval. “Pensé que me lo había roto o dislocado. Yo siempre trato de hacer las jugadas para ayudar al equipo. Me sacrifico y hago lo que sea para hacer una jugada. Valió la pena”.

Como bateador ambidextro, Sandoval dijo que piensa que la lesión lo afectará más haciendo swing a la derecha. No jugó el martes y es poco probable que lo haga el miércoles, pues los Dodgers tienen anunciado al zurdo Rich Hill.

“Está bastante bien”, dijo el manager Bruce Bochy. “Ahora mismo está día a día. Creo que tuvimos suerte de que no hubiese nada roto o dañado estructuralmente”

TRA Digital

GRATIS
VER