Nacionales Política

Gonzalo Castillo pide guardar silencio al que no esté de acuerdo con la reelección

Gonzalo
Gonzalo
En respuesta a declaraciones de los ministros de Economía y Energía y Minas, Isidoro Santana y Antonio Isa, dijo que deben esperar que el Presidente hable.

Santo Domingo, República Dominicana.El Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, pidió a los funcionarios opuestos a la reelección presidencial que guarden silencio hasta que el presidente Danilo Medina se refiera al tema.

Gonzalo expresó asimismo que por respeto al mandatario los funcionarios que no estén de acuerdo con la repostulación deberían “guardar silencio hasta que él (Medina) hable.

“El presidente Danilo Medina todavía no habla de su repostulación, entiendo que por respeto al presidente y por respeto a sí mismo, los funcionarios que no estén de acuerdo, deberían guardar silencio hasta que él hable, y si la repostulación se convierte en hecho cuando el presidente se exprese, será el derecho de esos funcionarios presentar su renuncia y abandonar el gobierno al que pertenecen”, dijo en un comunicado.

Castillo habló en esos términos en respuesta a las declaraciones de los Ministros de Economía y Energía y Minas, Isidoro Santana y Antonio Isa, respectivamente, quienes se mostraron opuestos a una posible repostulación del presidente Danilo Medina.

No obstante, se declaró reeleccionista, porque “esta representa las legítimas aspiraciones del pueblo Dominicano; el bienestar; la estabilidad económica; la creación de riqueza;  la creación del empleo; la esperanza de los más pobres, y en fin porque simboliza lo mejor para nuestra Nación!”.

TRA Digital

GRATIS
VER