Entretenimiento

Jessie J espera un ‘milagro’ para poder convertirse en madre

i 2 2
i 2 2
La cantante Jessie J no pierde la esperanza de poder formar algún día su propia familia junto al actor Channing Tatum, con quien mantiene un bonito romance desde hace unos meses, y de hacerlo a través de un proceso de gestación completamente natural.

Yahoo.- La cantante Jessie J no pierde la esperanza de poder formar algún día su propia familia junto al actor Channing Tatum, con quien mantiene un bonito romance desde hace unos meses, y de hacerlo a través de un proceso de gestación completamente natural.

Sin embargo, la propia intérprete ha confesado que sería un “milagro” si ello ocurriese en vista de que sus médicos le dijeron hace cuatro años que le resultaría prácticamente imposible concebir.

“Todavía creo en los milagros, y como sabemos las mujeres, en ocasiones no ocurre de la noche a la mañana, sino que es parte de un proceso. La única razón por la que hablé sobre este tema en el pasado no tenía nada que ver con la búsqueda de simpatía, simplemente necesitaba expresarme sobre ello”, ha explicado la artista británica en conversación con el diario británico Daily Mirror.

Tanto es así, que cuando reveló públicamente sus problemas de fertilidad en medio de un concierto celebrado el pasado mes de noviembre en Londres, la estrella del pop argumentó con su vehemencia habitual que todos aquellos que padecen este problema deberían poder expresarse con total franqueza acerca del tema para eliminar así el estigma social que todavía lleva aparejado.

“Yo soy solo una de millones de mujeres, y de hombres, por cierto, que han pasado por experiencias de este tipo, y no podemos dejar que se convierta en algo que nos defina. Escribí esta canción [‘Four letter word’] para mí misma en un momento de dolor y mucho sufrimiento, pero también con la idea de que cualquiera que haya pasado por ello tenga algo que escuchar cuando se sienta mal”, explicaba en su momento.

TRA Digital

GRATIS
VER