Deportes

Jonrón de Blackmon eleva a Rockies vs. Dodgers

amdfz8mrlljob85ubco1 1
amdfz8mrlljob85ubco1 1
Charlie Blackmon conectó un jonrón, Jon Gray lanzó con eficacia hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado se impusieron el sábado 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
DENVER.-Charlie Blackmon conectó un jonrón, Jon Gray lanzó con eficacia hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado se impusieron el sábado 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gray (9-5) permitió tres carreras _dos limpias_ y recetó ocho ponches a lo largo de seis episodios y dos tercios para dar algo de descanso al desgastado bullpen de Colorado. Gray superó en el duelo de pitcheo al zurdo Clayton Kershaw, quien navegaba tranquilo hasta que un error puso en marcha un ataque de tres anotaciones en el sexto capítulo.

Nolan Arenado igualó el duelo mediante un sencillo. Mark Reynolds bateó otro sencillo, con dos outs, para producir dos carreras y dar a los Rockies una ventaja de un par de anotaciones después de seis entradas.

Los Dodgers amenazaron en la séptima, pero el venezolano Jairo Díaz ponchó a Justin Turner con dos corredores a bordo para poner fin al inning.

El mexicano Alex Verdugo consiguió dos imparables, mientras que el puertorriqueño Edwin Ríos bateó su primer hit en las mayores y produjo una carrera por Los Ángeles.

El cerrador Wade Davis sacó tres outs para su duodécimo salvamento en 14 oportunidades.

Kershaw (7-2) sumó siete ponches y no dio boletos. Aceptó cinco carreras _cuatro limpias.

Por los Dodgers, el mexicano Verdugo de 5-3 con una anotada y una empujada. Los boricuas Ríos de 4-2 con una remolcada, Kiké Hernández de 4-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

TRA Digital

GRATIS
VER