Deportes

Junior Lake brilló en el Juego de Estrellas de Liga Mexicana

lidom junior lake
lidom junior lake
Lake, jardinero de las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, conectó cuadrangular de dos carreras para encaminar la victoria de la Zona Norte por 11-6, sobre su similar de la Zona Sur, en la edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

(Lidom.com), Ciudad de México.- Lake conectó cuadrangular de dos carreras para encaminar la victoria de la Zona Norte por 11-6 sobre su similar de la Zona Sur, en la edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se desarrolló en el estadio Alfredo Harp Helú, de aquí.

De acuerdo con una nota de prensa de los Toros, el jardinero de las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) alineó como primero en el orden al batee del selectivo norteño y en su segundo turno bateó un enorme cuadrangular frente al estadounidense Casey Harman para remolcar a Amadeo Zazueta y marcar el 4-1 parcial en la cuarta entrada.

Lake terminó su participación en el Juego de Estrellas con un hit en tres turnos, dos carreras remolcadas y una anotada.

Leandro Castro, que jugó en 2014 con las Estrellas, pegó un imparable en cinco turnos y Yamaico Navarro, de los Toros de Este en Lidom, se fue de 2-1, con una anotada y un boleto para la escuadra de la Zona Norte.

El quisqueyano Eulogio De la Cruz (1-0), cuya más reciente incursión en la liga dominicana fue en 2014 con los Leones del Escogido, se llevó la victoria con una entrada en blanco. De la Cruz juega para los Algoderos Unión Laguna en la LMB. También escaló el montículo el dominicano José Rafael “Jumbo” Díaz, también de los Toros de Tijuana y de las Estrellas de las Estrellas Orientales en Lidom, cubrió una entrada sin daños, con par de ponches.

Rubén Sosa, de los Tigres de Quinta Roo y de los Toros del Este en Lidom, tomó un turno en blanco para la Zona Sur.

TRA Digital

GRATIS
VER