Entretenimiento Videos

Karol g se enferma y genera polémica por una razón

karolgseenfermoy ba2ac1c4cec3f14b40df9a14ee63c133 1200x600
karolgseenfermoy ba2ac1c4cec3f14b40df9a14ee63c133 1200x600
Karol G ha sido una de las tendencias en los últimos días. Ella es la voz de la canción de la Copa América 2019, sin embargo, ha causado polémica tras revelarse que se enfermó.

AP.- Karol G ha sido una de las tendencias en los últimos días. Ella es la voz de la canción de la Copa América 2019, sin embargo, ha causado polémica tras revelarse que se enfermó.

A pesar de que ya pasaron unos días de la inauguración del evento, se han generado algunas críticas. La colombiana ha sobresaltado por su belleza y su talento. Ahí interpretó el tema ‘Vibra, continente’, junto al brasileño Leo Santana. ¿Pero qué pasó?

Resulta que se reveló que ella estaba enferma. Pues una fuerte gripe la invadió. Ella misma lo confesó en Instagram.

A pesar de su malestar, ella de todos modos brindó un gran show en Brasil. Miles de fanáticos la aplaudieron y halagaron. Sin embargo luego comenzaron a cuestionar cómo hizo para cantar bien a pesar de su voz afónica.

Resulta que en su publicación a ella se la ve bastante enferma, e incluso su voz es diferente. Ahí fue cuando se generó la polémica. Sus seguidores empezaron a sospechar e incluso a asegurar que ella hizo playback.

Pero ahí también aparecieron quienes la defendieron. Pues señalaron que ella ha demostrado que tiene talento. En repetidas ocasiones ha cantado en vivo dejando con la boca abierta a más de uno.

Además, señalaron que así hubiera utilizado playback, esta vez habría sido solo por su inconveniente de última hora.

Sea como sea, quien no ha evidenciada que la colombiana realmente canta bien. Además de su talento demostrado, su belleza y su traje de la Copa América también impactaron a los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/ByvYagzgCBT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TRA Digital

GRATIS
VER