La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4 es más completa que nunca

Yahoo.– Uno de las mejores pulseras económicas de actividad física, la nueva Xiaomi Mi Band 4, ha sido presentada (de momento, en China) con una pantalla más grande, en color y con funcionamiento sin botones. Dispone de una versión con NFC para pagos contactless y otra sin este chip. La compañía china presentó además una edición especial bajo la franquicia de Los Vengadores .

 

 

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 tiene un tamaño de casi una pulgada (0,95) y una resolución de 240 x120 píxeles, que ofrece un 40% más de superficie que la generación anterior. A diferencia de esta, tampoco lleva el botón resistivo en la pantalla. Es completamente táctil.

La Xiaomi Mi Band 4 lleva sensor de ritmo cardíaco, un acelerómetro de seis ejes, y en la versión con NFC puede utilizarse mediante comandos de voz. De momento, sólo se conoce la versión china, que puede reconocer algo más de 100 instrucciones diferentes. Una de las funciones de este wearable es la monitorización continua del ritmo cardiaco durante las 24 horas, con alertas cuando los registros son demasiado elevados.

Además del deporte más habitual de este tipo de dispositivos, el running, la nueva pulsera de actividad de Xiaomi se puede utilizar para caminar, ciclismo, natación, surf y ejercicios estáticos. Es sumergible hasta 50 metros. Cuenta también con monitorización del sueño.

 

 

El lanzamiento en Europa no ha sido confirmado todavía. En China, la versión básica costará 169 yuanes (21,6 euros), mientras que la que incorpora NFC y comandos de voz costará 229 yuanes (29,3 euros). La edición especial Los Vengadores saldrá en el país asiático por 349 yuanes (44,6 euros).

últimas noticias
Ortega en Nicaragua no gobierna, reprime, sostiene la Alianza opositora

"Todos los poderes del Estado están controlados por la pareja que preside este régimen", puntualizó.

miércoles 26 junio, 2019 | 7:56:54 PM
RD y Portugal trabajarán en impulso de políticas públicas de juventud

También se determinó que el país será la sede de la próxima Conferencia Iberoamericana de Ministros, Ministras y Responsables de Juventud, a realizarse en enero del 2020.

miércoles 26 junio, 2019 | 7:07:05 PM
VIDEO; Sonia Mateo arremete contra Leonel Fernández y reitera "el pueblo pide reforma constitucional"

Reiteró que es el pueblo dominicano que pide una reelección del presidente Danilo Medina y no el gobernante.

miércoles 26 junio, 2019 | 6:55:54 PM
Guaidó denuncia que un grupo civil armado intentó "secuestrar" a su equipo

En una rueda de prensa, Guaidó aseguró que hizo frente a la situación, al preguntar directamente al grupo armado sobre quién ordenó la retención que sufrió su equipo en hora ... miércoles 26 junio, 2019 | 6:23:33 PM

Senado aprueba contrato préstamo por US$90 MM para desarrollo turístico de la Ciudad Colonial

En la ejecución del préstamo intervendrían los ministerios de Turismo y Cultura, así como la Alcaldía del Distrito Nacional. miércoles 26 junio, 2019 | 6:21:37 PM

Luis Ynchausti llama al pueblo rechazar ”desórdenes” escenificados frente al Congreso

Precisó que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, le otorgó el permiso a los diputados leonelistas porque él responde al PRM y le conviene a su organización que se r ... miércoles 26 junio, 2019 | 6:15:04 PM

BCRD presentó al consejo de Banreservas avances en estrategia de ciberseguridad

Recordó que, en países como Bangladesh, Rusia, México, Chile, Bahamas, India y Australia, entre otros, han ocurrido casos de ciberdelito que han representado altos costos para l ... miércoles 26 junio, 2019 | 6:09:05 PM