Nacionales Política

Leonel Fernández le responde a Bayly; “su acusación es una infamia y una vil calumnia”

imagen el show jaime bayly contra leonel fernandez
imagen el show jaime bayly contra leonel fernandez
En su cuenta oficial de twitter, Fernández publicó que "Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana".

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, se pronunció este martes sobre las acusaciones lanzadas por Jaime Bayly, a través de su programa, donde afirmó que grandes exfuncionarios del chavismo en Venezuela están financiando la campaña de Leonel Fernández con dineros de origen dudoso.

En su cuenta oficial de twitter, Fernández publicó que “Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana”.

Bayly, quien dijo que hacía la denuncia con informaciones de fuentes confiables en Washington, afirmó que estos exfuncionarios de Venezuela, han adquirido mansiones y villas en zonas tan exclusivas como Casa de Campo y Cap Cana.

“Estas denuncias ponen el foco en que la campaña del expresidente Fernández, que quiere volver al poder en mayo, está recabando aportes, donaciones millonarias, ya vamos contando entre cuatro y cinco millones de dólares de grandes ladrones del chavismo”, dijo Bayly, quien consideró que en el país hay gran impunidad porque no ve “grandes funcionarios de los gobiernos de Fernández y de Medina en la cárcel”, sobre todo por el caso de la constructora Odebrecht.

“Hay allí una sospechosa impunidad, tanto con los ladrones del chavismo como con los corruptores brasileños”, dijo Bayly.

TRA Digital

GRATIS
VER