Nacionales Política

Lidio Cadet: “PLD debe hacer realidad la filosofía de “ganar ganar” para beneficio RD”

Lidio Cadet
Lidio Cadet
Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al opinar sobre los incidentes registrados en las afueras del Congreso Nacional, que involucra a dirigentes de esa organización, recordó la prolongada tradición en el PLD de encontrar respuestas adecuadas en momentos de contradicciones. Aseguró que el Comité Político del partido tiene la suficiente capacidad para encontrar soluciones a los conflictos que se presenten en la organización. Cadet respondió a los periodistas que le abordaron sobre el tema y que si eso no entorpece la marcha del proceso interno y generaría una división en las filas peledeístas. “La inteligencia política del PLD les ha demostrado que en los momentos de contradicciones, el Partido ha encontrado siempre una respuesta positiva” respondió. Resaltó la capacidad mostrada en la organización para encontrar el camino positivo en el que se trate de hacer realidad esa filosofía de ganar ganar, “que gane el Partido, gane el pueblo y ganen los compañeros y compañeras que conforman la familia peledeísta”, afirmó Lidio Cadet, que la Secretaría de Comunicaciones del PLD resaltó en un despacho de prensa. Cadet sostuvo que los peledeístas tienen en la cabeza claramente establecido que por encima de un interés particular está el interés del país. “Entonces a la hora de la verdad será siempre un norte que debemos seguir y si Lidio no lo sigue pues no estará colocado a la altura de las circunstancias”, advirtió finalmente.

SANTO DOMINGO. Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  al opinar sobre los incidentes registrados en las afueras del Congreso Nacional, que involucra a dirigentes de esa organización, recordó la prolongada tradición en el PLD de encontrar respuestas adecuadas en momentos de contradicciones.

Aseguró que el Comité Político del partido tiene la suficiente capacidad para encontrar soluciones a los conflictos que se presenten en la organización.

Cadet  respondió a los periodistas que le abordaron sobre el tema y que si eso no entorpece la marcha del proceso interno y generaría una división en las filas peledeístas.

“La  inteligencia política del PLD  les ha demostrado que en los momentos de contradicciones,  el Partido ha encontrado  siempre una respuesta positiva” respondió.

Resaltó  la capacidad mostrada en la organización  para encontrar el camino positivo en el que se trate de hacer realidad esa filosofía de ganar ganar, “que gane el Partido, gane el pueblo y ganen los compañeros y compañeras que conforman la familia peledeísta”, afirmó Lidio Cadet, que la Secretaría de Comunicaciones del PLD resaltó en un despacho de prensa.

Cadet  sostuvo que los peledeístas tienen en la cabeza claramente establecido que por encima de un interés particular está el interés del país.

“Entonces a la hora de la verdad será siempre un norte que debemos seguir y si Lidio no lo sigue pues no estará colocado a la altura de las circunstancias”, advirtió finalmente.

TRA Digital

GRATIS
VER