Nacionales Política

Luis Abinader solicita investigación exhaustiva en atentado contra expelotero David Ortiz

luisabinader f5f6f14b2536f9bcbc9d6ea95640d97d 900x600
luisabinader f5f6f14b2536f9bcbc9d6ea95640d97d 900x600
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entiende que la pesquisa de las autoridades “no debe ser una caricatura ni un guión arreglado”.

Santo Domingo, República Dominicana.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aboga por una investigación exhaustiva del atentado contra el expelotero David Ortiz.

A su juicio, la mejor defensa que se puede hacer en favor de la imagen del país a nivel  internacional es una pesquisa seria “que no sea una caricatura ni un guión arreglado”.

“El gobierno tiene que llevar las investigaciones hasta las últimas consecuencias y establecer la verdad de lo ocurrido por más dura que esta pueda ser, tomando en cuenta que el caso está en la mira de todo el mundo y siendo investigado por autoridades de otros países”, expresó Abinader en un programa de televisión.

Dijo que la poca credibilidad que le queda a las autoridades dominicanas en la lucha contra la delincuencia resultaría afectada si las autoridades ofrecen otra versión que no sea la verdadera, del ataque al “Big Papi”.

TRA Digital

GRATIS
VER