Deportes

Malas noticias para la Selección argentina: Andrada se pierde la Copa América

5a04f90d7357580edb99e4ae3473024a
5a04f90d7357580edb99e4ae3473024a
Todo parecía estar en calma en el búnker que montó la Selección argentina en Salvador pero la última práctica fuerte antes del debut del sábado ante Colombia dejó un dolor de cabeza para Lionel Scaloni, ya que Esteban Andrada sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, que luego de ser evaluado, dictaminó que se perderá la Copa América.

Yahoo.- Todo parecía estar en calma en el búnker que montó la Selección argentina en Salvador pero la última práctica fuerte antes del debut del sábado ante Colombia dejó un dolor de cabeza para Lionel Scaloni, ya que Esteban Andrada sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, que luego de ser evaluado, dictaminó que se perderá la Copa América.

De acuerdo al parte oficial emitido por el cuerpo médico, el arquero de Boca, que parecía haber perdido la pulseada por la titularidad con Armani, sufrió una “sinovitis post traumática” y hoy se ha determinado que lo mejor es desafectarle del equipo, por lo que el llamado a remplazarlo es Juan Musso del Udinese de Italia.

El representante del jugador, Luciano Nicotra, confirmó la mala nueva y dijo, “Por suerte no es una lesión de mucha gravedad, pero lo mejor es que vuelva a Buenos Aires”.

Otro jugador que trabajó de forma diferenciada pero cuya presencia no está en riesgo es Roberto Pereyra, por una sobrecarga muscular en la zona inguinal. El Tucu peleaba con Leandro Paredes por un lugar entre los once, pero esta situación prácticamente lo deja descartado.

¿Qué es la lesión de Andrada? La sinovitis es una inflamación de la membrana sinovial producida por un golpe. Esta membrana es un tejido fino que recubre la articulación y contiene líquido sinovial que favorece a la lubricación. Una rehabilitación en plazos normales demanda hasta 15 días con reposo, calor en la zona y utilización de una banda elástica protegiendo el movimiento.

TRA Digital

GRATIS
VER