Deportes

Marmolejos tiene 3 juegos seguidos de tres hits en AAA

lidom marmolejos
lidom marmolejos
El inicialista de las Estrellas José Marmolejos pegó este sábado nuevamente tres imparables y tiene una racha de tres juegos seguidos con esa cantidad de incogibles, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico).

(Lidom.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- El inicialista de las Estrellas José Marmolejos pegó este sábado nuevamente tres imparables y tiene una racha de tres juegos seguidos con esa cantidad de incogibles, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico).

Marmolejos (.323-7-35) bateó este sábado de 4-3, con un HR de tres carreras y un triple. En sus últimos tres juegos se fue de 13-9 desde el plato, con un jonrón, un triple, dos dobles y seis carreras empujadas.

El bateador zurdo de 26 años tiene siete juegos seguidos con H, en los cuales bateó de 28-14, con un cuadrangular, dos dobles y 12 carreras empujadas.

Marmolejos ha tenido este año dos estadas en Triple A, en medio de las cuales también actuó en 11 juegos en Doble A (Liga del Este), donde bateó .308, con dos cuadrangulares y 10 carreras empujadas.

Entre Triple A  Doble A, este año, Marmolejos batea .320, con 9 jonrones  45 carreras empujadas, en 62 juegos y 200 veces turnos, con 17 dobles y 2 triples. Su promedio de embasarse está en .363. El de slugging, en .560. Su OPS es .923. Ha recibido 41 ponches y 13 bases por bolas.

Marmolejos fue adquirido por las Estrellas esta temporada muerta, en un cambio con las Águilas Cibaeñas, por el utility Orlando Calixte.

TRA Digital

GRATIS
VER