Nacionales

Matan tres hombres tras presunto robo en ferretería de Villa Altagracia

BALAS
BALAS
La Policía Nacional informó que ultimó a tres hombres la madrugada de este lunes después de que presuntamente sustrajeran varios objetos y dinero en efectivo de una ferretería ubicada en Villa Altagracia.

San Cristóbal, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que ultimó a tres hombres la madrugada de este lunes, después de que presuntamente sustrajeran varios objetos y dinero en efectivo de una ferretería ubicada en Villa Altagracia.

Los cadáveres de las víctimas aun sin ser identificados debido a que al momento de su muerte no portaban documentación, se encuentran en la morgue del Hospital Público Nuestra Señora de la Altagracia.

Asimismo la policía dió a conocer que uno de los presuntos delincuentes se escapó durante el enfrentamiento y está siendo buscado por los agentes del orden.

El enfrentamiento con los agentes policiales ocurrió en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, al sur del municipio de Villa Altagracia, en San Cristóbal, donde se indicó que los asaltantes se transportaban en dos vehículos y sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero de la caja chica.

Además robaron varios rollos de alambre de corriente, candados, mangueras para jardín, taladros, sierras eléctricas, entre otros, de la referida ferretería llamada «El Papaupa» ubicada en el kilómetro 47 en las cercanías de la comunidad Batima, al norte de Villa Altagracia y cuyo dueño aun no ha podido ser contactado.

TRA Digital

GRATIS
VER