Nacionales Política

Ministro Economía responde a Gonzalo Castillo

ISIDORO SANTANA
ISIDORO SANTANA
Enfatizó que ninguna ley, decreto o resolución dice que algún funcionario tiene más derecho a la palabra que otro, refiriéndose a sus recientes declaraciones en contra de la reelección presidencial

Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro Economía, Isidoro Santana, enfatizó que ninguna ley, decreto o resolución dice que algún funcionario tiene más derecho a la palabra que otro.

Entrevistado sobre la sugerencia de Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas,  de que guarden silencio los que no estén de acuerdo con la reelección presidencial, hasta que el presidente Danilo Medina se refiera al tema, Santana manifestó que lo que yo iba decir sobre eso, ya lo dije.

“Déjenme preguntarles: ¿ustedes conocen de alguna ley, decreto o resolución que diga que algún funcionario tiene más derecho a la palabra que otros?. Lo que  yo iba decir sobre eso, ya lo dije”, expresó.

El funcionario fue entrevistado al asistir a una conferencia magistral, en un hotel de la Capital , dictada por la expresidenta (2010-2014) de Costa Rica, Laura Chinchilla, titulada “Política migratoria integral: Una experiencia desde Costa Rica”.

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER