Nacionales Política

Motoconchistas protestan frente al Congreso contra la reforma constitucional

Politica
Politica
Este martes, decenas de motoconchistas, lanzando consigna como “la Constitución no se vende”, entregaron un manifiesto a diputados de la facción de Leonel Fernández, que se oponen a la reelección presidencial.

Santo Domingo, República Dominicana.- Continúan las manifestaciones en el Congreso Nacional, este martes decenas de Motoconchistas organizados protestaron en contra de una posible modificación constitucional para viabilizar la reelección del presidente Danilo Medina.

Lanzando consignas “la Constitución no se vende” los manifestantes entregaron un manifiesto a diputados de la facción de Leonel Fernández, que se oponen a la reelección presidencial.

Durante la lectura del documento, Marino Sandoval, en representación de los motoristas de Los Mina,  acusó al gobierno de “burlarse del pueblo más humilde irrespetando constantemente la Carta Sustantiva”.

Custodiados por agentes policiales, advirtieron, que no permitirán que algunos sectores continúen conspirando con la integridad de la Carta Magna para su beneficio personal.

TRA Digital

GRATIS
VER