Entretenimiento

Mozart La Para se presentará en el Anfiteatro de Puerto Plata este sábado

mozart la par 1024x550
mozart la par 1024x550
El exponente urbano Mozart La Para se presentará este sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata para celebrar sus 12 años de carrera artística en un evento producido por el empresario Luis Medrano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exponente urbano Mozart La Para se presentará este sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata para celebrar sus 12 años de carrera artística en un evento producido por el empresario Luis Medrano.

Este 22 de junio los amantes de varias veces ganador de Premios Soberano podrán ver en vivo y disfrutar de temas como “Mujeres”, “Levántate”, “Si te pego cuerno”, entre otras, además de un grupo de invitados que el artista ha anunciado que subirán a tarima junto a él.

Los fanáticos deberán adquirir sus boletas en Uepa tickets: Supermercados Nacional y Tiendas Jumbo alrededor del país, oficina principal Uepa Tickets de Bella Vista Mall, Millas Banco Popular y portal en línea www.uepatickets.com, Tickets Exprés, Todo Tickets, boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, los restaurantes del Malecón.

TRA Digital

GRATIS
VER