Tecnologia

Nuevo Kindle Oasis tiene iluminación automática y páginas que parecen de papel

601ddbd64ee02e8dc3a4ab5f972b5a42
601ddbd64ee02e8dc3a4ab5f972b5a42
Amazon acaba de presentar un renovado Kindle Oasis, que promete una experiencia personalizada de lectura con páginas que parecen de papel, un batería que dura por días, y un ajuste automático de iluminación para la mejor imagen en el lugar donde de encuentres y a cualquier hora del día.

Yahoo.- Amazon acaba de presentar un renovado Kindle Oasis, que promete una experiencia personalizada de lectura con páginas que parecen de papel, un batería que dura por días, y un ajuste automático de iluminación para la mejor imagen en el lugar donde de encuentres y a cualquier hora del día.

Para los amantes de la lectura, cualquier excusa es buena para disfrutar de un buen libro, ya sea aprovechando el calor del verano para relajarse junto al mar o una piscina, o en la noche a la luz de un crepúsculo o de una fogata. Y qué mejor que hacerlo con un dispositivo que se ajusta a tus condiciones personalizadas de iluminación, y que no solo puede albergar a todos tus títulos favoritos sino que tiene páginas que se ven como las de un libro de papel.

Esa parece ser la intención de Amazon y su nuevo Kindle Oasis, que viene con una renovada pantalla Paperwhite. El dispositivo presenta una amplia pantalla de 7 pulgadas y 300ppi, con una nueva luz delantera ajustable para color. Eso significa que podrás personalizar el tono de color de frío a cálido, para pasar fácilmente del día a una cómoda experiencia de lectura nocturna. Incluso podrás programar tu Kindle para que el tono cambie automáticamente con el amanecer y el atardecer.

Kindle Oasis viene con la próxima generación de tecnología de tinta electrónica, que permite voltear rápidamente la página. Está diseñado para ofrecer comodidad, con un diseño ergonómico delgado y liviano para la lectura con una sola mano, y botones dedicados para pasar la página.

Promete ser un dispositivo resistente, preparado para resistir caídas y salpicaduras accidentales, y además tiene una clasificación IPX8 para protegerlo contra la inmersión en hasta dos metros en el agua por hasta 60 minutos. Al igual que todos los dispositivos Kindle, su batería es de larga duración y te permite leer durante semanas con una sola carga.

Seis meses de Kindle Unlimited se incluyen de forma gratuita: con acceso a millones de libros electrónicos, audiolibros, revistas, cómics, libros infantiles y más. Viene también con Audible incorporado, y los miembros de Prime tendrán acceso a más de mil libros, narraciones audibles, revistas y más incluidos con su membresía.

No es una mala idea proteger tu inversión, así que también están disponibles fundas que se abren como un libro, y que despiertan automáticamente el dispositivo cuando se abre y lo ponen en suspensión cuando se cierra.

TRA Digital

GRATIS
VER