Nacionales

Policía captura de prófugo de homicidio de española cuñada de Alvarez Renta

emmpl
emmpl
El detenido, Juan Gabriel Germán Cabrera (a) La Gaviota, de 24 años,  era buscado como presunto cómplice de robo de dinero y prendas, así como de la muerte de la Cristina García Torné, de 49 años a manos de su pareja, la empleada doméstica, Fatín Leonarda Falcón Alvino.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía informó que fue apresado en Jimaní el hombre implicado en el homicidio de la ciudadana española cuñada de Luís Alvarez Renta, empresario y exbanquero, hecho por el cual guarda prisión la empleada doméstica, Fatín Leonarda Falcón Alvino, de 31 años, esposa del detenido.

El detenido, Juan Gabriel Germán Cabrera (a) La Gaviota, de 24 años,  era buscado mediante una orden de arresto judicial, como presunto cómplice de robo de dinero y prendas, así como de la muerte de la Cristina García Torné, de 49 años.

El asesinato de la española se produjo el sábado 23 de marzo en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, donde la acusada, que trabajaba como empleada doméstica había planificado junto a su marido, Juan Gabriel (a) La Gaviota, el robo de RD$500,000.00 que la extranjera tenía guardados.

Cuando la detenida fue descubierta por la propietaria de la residencia, la agredió con un cuchillo causándole la muerte, tras lo cual entregó lo robado a su marido y éste luego se marchó.

Germán Cabrera fue detenido en un banco comercial de Jimaní, cuando intentaba realizar una transacción financiera, pero fue identificado por un vigilante del lugar que vio su notificación de personas de acciones fraudulentas.

El detenido está en el Distrito Nacional en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER