Nacionales Política

Reinaldo reitera posición sobre fuerzas militares frente al Congreso; dice “Yo solicité refuerzo y no me arrepiento”

reinaldo pared 15082018 twitter senado 1024x682
reinaldo pared 15082018 twitter senado 1024x682
Explicó que no se arrepiente de haber tomado la medida y subrayó que será mantenida por tiempo indefinido.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez aseguró este miercoles que no se arrepiente de haber solicitado el reforzamiento de la seguridad en el edificio del Congreso Nacional, tras recibir informes de que grupos ocuparían sus instalaciones.

Pared Pérez sostuvo que la decisión se tomó luego de recibir las informaciones del director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte y del ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem de que las instalaciones del Congreso iban a ser ocupadas.

Precisó que de manera responsable él y el presidente de la Cámara de diputados, Radhamés Camacho solicitaron reforzar de la seguridad.

Explico que tanto el director de la Policía, Bautista Almonte y el ministro de Defensa, teniente Paulino Sem, les informaron que la sede del Congreso Nacional sería ocupada por grupos que se oponen a la reforma constitucional.

Explicó que no se arrepiente de haber tomado la medida y subrayó que será mantenida por tiempo indefinido.

“Yo solicité el reforzamiento de la seguridad del Congreso Nacional y no me arrepiento”, indicó Pared Pérez, y “ hasta tanto esas condiciones no desaparezcan, no voy a solicitar el retiro de las fuerzas militares y policiales”.

 

TRA Digital

GRATIS
VER