Entretenimiento

Ricky Martin y Jwan Yosef disfrutan del desfile del orgullo puertorriqueño en Nueva York

i 5 4
i 5 4
El cantante Ricky Martin no podría haberse mostrado más sonriente y entusiasta de lo que lo hizo ayer domingo al liderar, en su condición de flamante "gran mariscal", el desfile que tiene lugar todos los años en Nueva York para celebrar el 'Día del Orgullo Puertorriqueño': una ocasión muy especial en la que el intérprete se vio rodeado de un sinfín de amigos y conciudadanos y, por supuesto, acompañado de su querido marido Jwan Yosef.

Yahoo.- El cantante Ricky Martin no podría haberse mostrado más sonriente y entusiasta de lo que lo hizo ayer domingo al liderar, en su condición de flamante “gran mariscal”, el desfile que tiene lugar todos los años en Nueva York para celebrar el ‘Día del Orgullo Puertorriqueño’: una ocasión muy especial en la que el intérprete se vio rodeado de un sinfín de amigos y conciudadanos y, por supuesto, acompañado de su querido marido Jwan Yosef.

Ha sido, de hecho, el artista de origen sirio el que se ha encargado de inmortalizar una de las estampas más representativas y emotivas de la jornada a través de su cuenta de Instagram, retratando a su pareja ataviado con la banda conmemorativa de su privilegiado título y ondeando orgulloso una bandera boricua al frente de la manifestación.

Por si eso no fuera suficiente, el pintor de 35 años ha querido aprovechar la oportunidad para enternecer a todos sus seguidores y derretir sus corazones con una original declaración de amor hacia el hombre de su vida, con el que contrajo matrimonio a finales de 2017 tras algo más de dos años de estable relación sentimental.

“Aquí con el gran mariscal de mi vida (y también el del Día del Orgullo Puertorriqueño)”, ha escrito en el título de una bonita instantánea que ya ha superado los 45.000 ‘me gusta’ en la popular plataforma. Bastantes más visualizaciones -casi 300.000- ha conseguido, por otro lado, el vídeo con el que el propio Ricky se ha animado a conmemorar tan importante fecha en su Instagram, y eso que ni siquiera hace acto de presencia en él.

TRA Digital

GRATIS
VER