Economicas

Santiago: Consejo Zona Franca realiza reuniones de negocios

Economicas
Economicas
El objetivo es fomentar la vinculación comercial entre las empresas de zonas francas y empresas del mercado local.

Santiago, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Centro de Desarrollo y Competitividad (PROINDUSTRIA) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), realizaron aquí una jornada de reuniones de negocios B2B.

El objetivo es fomentar la vinculación comercial entre las empresas de zonas francas y empresas del mercado local.

En el encuentro, realizado en el Centro de Innovación y Capacitación (CAPEX) de esta provincia, se realizaron más de 140 reuniones de negocios.

Estas reuniones, además, ofrecen a las empresas de zonas francas la oportunidad de encontrar suplidores de calidad en el mercado local, optimizar sus procesos logísticos y disminuir costos.

Participaron representantes de 21 empresas: suplidoras de envases plásticos, productos para empaques, papel y cartón, fundas plásticas, telas, madera y material gastable.

Estas empresas ofertaron sus productos a empresas compradoras de diversos subsectores de zonas francas, que operan bajo la Ley 56-07 y el mercado local.

La actividad contó con la colaboración de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), según una publicación de la Presidencia de la República.

TRA Digital

GRATIS
VER