Nacionales

Se entrega a las autoridades implicado de haber contratado autores en atentado a David Ortiz

alexis 11790053 20190614162843
alexis 11790053 20190614162843
Además, Las autoridades también persiguen por este hecho a Porfirio Allende Deschamps Capriel (El Cirujano y/o La Paca, a Marcos Díaz y a otro hombre identificado como Luis Alfredo Rivas Clase o “Alexander”.

SANTO DOMINGO.- La tarde de este viernes se entregó a las autoridades otro implicado en el atentado contra el pelotero de Grande Ligas David Ortiz, el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este.

El hombre llegó en compañía de varias personas al destacamento Felicidad de Los Mina,  del referido municipio y fue identificado solo hasta el momento como “Alexis” (a) El Hueso.

El Hueso, supuestamente fue la persona contratada para buscar a la banda que atentaría contra la vida del Big Papi. En total, por el momento hay 12 personas implicadas en el hecho.

De acuerdo con el expediente acusatorio, el grupo integrado por Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Carlos Rafael Álvarez,  José Eduardo Ciprián, Lanny Estephanie Pérez Reyes, apodada La Venezolana y/o Pelirrubia, y Eddy Vladimir Féliz García, están acusados de asociación de malhechores, tentativa de homicidio y porte de arma ilegal.

Además, Las autoridades también persiguen por este hecho a Porfirio Allende Deschamps Capriel (El Cirujano y/o La Paca, a Marcos Díaz y a otro hombre identificado  como Luis Alfredo Rivas  Clase o “Alexander”.

TRA Digital

GRATIS
VER