Nacionales

Será esta tarde a las 5:00 cuando se conocerá medida coerción a presunto cómplice ataque a David Ortiz

Eddy Vladimir Feliz García
Eddy Vladimir Feliz García
Anoche, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó el conocimiento de la audiencia, a solicitud de la barra de la defensa de Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi, para estudiar el expediente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Será esta tarde a las 5:00 cuando  la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, conocerá medida de coerción a presunto cómplice del ataque al expelotero  David Ortiz.

Anoche, el tribunal aplazó el conocimiento de la audiencia, a solicitud de la barra de la defensa de Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi, para estudiar el expediente.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra  Féliz García,  sometido a la justicia en calidad de cómplice del intento de asesinato perpetrado el pasado domingo contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y las heridas causadas al comunicador Jhoel López.

En la instancia,  el órgano investigador lo acusa de asociación de malhechores, tentativa de asesinato, y heridas voluntarias con el uso de arma de fuego de forma ilegal.

 

TRA Digital

GRATIS
VER