Nacionales

Temperaturas calurosas y escasas lluvias sobre el país

ONAMET 1024x550 1
ONAMET 1024x550 1
Para los días sábado y domingo, el paso de una onda tropical estará aportando chubascos dispersos sobre localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, la  zona fronteriza y la  cordillera Central, informó ONAMET.

Sato Domingo, República Dominicana.-Para este viernes, los acumulados de lluvias continuarán con valores mínimos debido a la permanecía del sistema de alta presión que aporta estabilidad y condiciones de buen tiempo sobre gran parte del país, por lo que el cielo estará despejado y las temperaturas calurosas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que debido a este situación no se registrarán lluvias sobre el transcurso del día.

No obstante, no se descarta la ocurrencia de chubascos de corto tiempo en el transcurso de la tarde sobre aisladas localidades de las regiones: sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza por efectos del viento y el ciclo diurno.

Para los días sábado y domingo, el paso de una onda tropical estará aportando un ligero contenido de humedad e inestabilidad sobre el país, en tal sentido se estarán presentando episodios de chubascos dispersos que podrían ser moderados localmente en ocasiones y tronadas aisladas sobre localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, la  zona fronteriza y la  cordillera Central.

 

TRA Digital

GRATIS
VER